lunes, 29 de abril de 2013

Mi Luna

1- Por alguna razón esta un poco obsesionada con Cristina, nuestra presidenta. Tiene muchas preguntas para hacerle. Tantas que estaba convencida que como iba de visita a Plaza de Mayo con el colegio, creia que se la iba a encontrar caminando por ahi, e iba a poder preguntarle de todo. No se la encontró.

2- Habla muy bajito, casi susurrando. Dice que si fuera presidente, seguro la criticarían porque habla bajito. Si gritás porque gritás y si hablás bajito porque hablás bajito. Quería decirle a Cristina que no grite tanto, que la escuchamos igual.

3- Igual cree que no quiere ser presidenta, sino heladera, hacer helados, servirlos. No ser la dueña del local o de una cadena, simplemente servirlos.

4- Le gusta pensar que está haciendo la gente a la misma hora que ella. Y más de una vez surge en al cena qué estará comiendo Cristina...

5- El sábado cumplió 8 años. Pidió sus 3 deseos y yo 1. Qué sea muy feliz y nunca pierda esa alegría que me da cada día.

5 comentarios:

  1. Yo quiero que Luna sea presidenta! Que me hable bajito y que me dé helado, eso sería una buena presidenta!

    ResponderEliminar
  2. Me mori bien muerta de amor!!!! Primero muy feliz cumple!!!!! Me encanta esa obsesión que tienen las peques de esta generación con la presidenta, mas alla de lo partidario es como si ellas visualizaran que es posible ser mujer y dirigir una nación!!! Por casa surgen preguntas tipo si tiene hijos, quien se los cuida cuando ella se va a trabajar y demás detalles referentes a la familia!!!

    ResponderEliminar
  3. nah! me muero! es LO más! y me mata cómo la presentás.

    ResponderEliminar